IU presenta la campaña “Hay Alternativa. Rescatemos personas, no bancos”

 

El coordinador general de IUCM, Eddy Sánchez, ha presentado la campaña “HAY ALTERNATIVA” que tiene como referencia el lema ‘rescatemos personas, no bancos’.

 

Sánchez ha explicado quecon esta campaña iremos denunciando las políticas del gobierno regional y central y presentando las alternativas que Izquierda Unida propone a la ciudadanía, alternativas basadas en nuestra experiencia de gobierno, alternativa construida con el tejido social de nuestra Comunidad”.

“Ello supone presentar Izquierda Unida como alternatìva de gobierno, como fuerza política que tiene el rescate ciudadano en el centro de sus prioridades, frente a unos rescates a la banca que nos han costado a cada ciudadano y ciudadana de Madrid 3.533 euros”. “Nuestros salarios, pensiones y servicios públicos están al servicio de pagar una deuda que no hemos generado y de una crisis de la que no somos culpables”.

 

La campaña, se centra en cinco ejes: la defensa del trabajo no precario. el derecho a una vivienda digna, la defensa de los servicios públicos, impuestos justos para crear empleo y unos servicios públicos de calidad y dedensa de una Banca pública y, por último, defensa de la democracia y las libertades frente a la corrupción y los mercados.

“No vamos a admitir que se nos gobierne a golpe de recorte. O se rescata a las personas y a los servicios públicos o se rescata a la banca y las grandes empresas; a ambas a la vez es imposible”. “Es el momento del cambio en la Comunidad, y ese cambio sólo puede venir de la mano de Izquierda Unida”

 

 

Imagen

 

Anuncios
Los comentarios están cerrados pero puedes hacer una referencia: URL de referencia.
A %d blogueros les gusta esto: