RESPUESTA DE IU-LV A LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE DAVID CONDE

IU-LV considera sus declaraciones un insulto a los vecinos del municipio

RESPUESTA DE IU-LV A LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE DAVID CONDE

Valdemoro, 11 de mayo de 2012.-

Tras las declaraciones efectuadas por el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valdemoro, en respuesta a una comunicado de IU-LV, donde manifestaba su indignación porque “desde IU se hubiese hecho público el acuerdo de remunicipalización”, así como que esta medida se hacía para “ahorrar costes”, desde IU-LV se consideran que las declaraciones del Sr. Conde un insulto a los ciudadanos de Valdemoro, además de ser unas torpes declaraciones.

Según Javier Gómez, portavoz municipal, “con sus declaraciones, el Sr. Conde insulta gravemente a los vecinos al decir que toman la medida de remunicipalizar los servicios de limpieza para ahorrar costes, cuando fue su mismo partido y sus mismos compañeros de Equipo de Gobierno los que privatizaron estos servicios; lo que ha supuesto entre otras cosas pagar durante 4 años más de un 30 % por los mismos servicios y acumular una deuda con la empresa adjudicataria de más de 36 millones de euros”.

“No se entienden las declaraciones del Sr. Conde si no es desde el más absoluto desprecio a la inteligencia de los vecinos, ya que sí han tomado esta medida para ahorrar costes, ¿por qué lo privatizaron en su momento, también para ahorrar costes?, y si esta medida es la correcta ¿por qué no municipalizan el resto de servicios que siguen siendo una sangría para las arcas municipales?”. apunta Javier Gómez.

Así mismo desde IU-LV le quieren recordar al Sr. Conde que gracias a su nefasta gestión y a la del resto del Equipo de Gobierno del PP los vecinos de Valdemoro sufren ahora la imposición de una tasa de basura de 90 €, el recorte de los servicios de recogida de basura, limpieza viaria, etc., así como innumerables recortes y subidas de impuestos en otros muchos ámbitos.

“Le queremos recordar al Sr. Conde que él mismo ha votado en muchas ocasiones en el Pleno a nuestras propuestas de remunicipalizar los servicios privatizados para ahorrar costes, manifestando siempre que era una idea descabellada y que el PP está por la privatización de los servicios”, explica Gómez, que añade: “Parece ser que haber engañado a los vecinos con el programa electoral, haber llevado el municipio a la ruina, subir los impuestos y las tasas y tener el municipio en las peores condiciones de mantenimiento desde hace años no le causa “indignación” al Sr. Conde, lo que le causa indignación es que desde la oposición informemos a los vecinos de sus andanzas”

Por último desde IU-LV se añade que “a lo mejor el Sr. Conde se ha visto sorprendido de que se haga referencia a la aprobación de una medida que se produjo en la Junta de Gobierno hace tres semanas, quizá por que se enteró ayer mismos por la prensa”

Anuncios
Los comentarios están cerrados pero puedes hacer una referencia: URL de referencia.
A %d blogueros les gusta esto: