Propuesta de IU-LV sobre participación y transparencia del Pleno municipal

PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL DE IU-LV SOBRE CELEBRACIÓN DE PLENOS ORDINARIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO

Ante la convocatoria de Pleno Extraordinario, prevista para el próximo lunes día 27 de junio a las 10:00h., y existiendo el punto del orden del día n 3º denominado “Establecer la periodicidad de las sesiones de Plenos”, como Portavoz del Grupo Municipal de IU-LV presento en tiempo y forma la siguiente propuesta alternativa, para su debate y aprobación si procede:

– Los Plenos Ordinarios se celebrarán el primer jueves de cada mes, a las 19:00h para permitir la mayor asistencia y participación de los vecinos en los mismos.

– Todos los Plenos que se celebren, tanto Ordinarios como Extraordinarios, como Extraordinarios Urgentes, serán retransmitidos en directo vía Internet, y grabados para su posterior visualización en diferido a través de de la página web del Ayuntamiento.

-La convocatoria de los Plenos Ordinarios será anunciada en el Boletín Informativo Semanal que salga antes de la celebración del mismo. En el caso de los Plenos Extraordinarios se anunciará cuando el plazo así lo permita. Así mismo, en todos los casos, cualquier convocatoria, del tipo que sea, será anunciada en todos los tablones de anuncios de cualquier dependencia municipal, así como anunciado en la portada de la página web municipal, permaneciendo fijo el anuncio al menos desde 72 horas antes de su celebración y hasta la finalización del mismo.

– Las actas de todos los Plenos se publicarán íntegramente en la página web municipal, permitiendo su visualización online de manera continuada.

Anuncios
Los comentarios están cerrados pero puedes hacer una referencia: URL de referencia.
A %d blogueros les gusta esto: