Nota de Presna sobre Plan de Accesibilidad

Espera que sirva para mejorar la calidad de vida de muchos vecinos

IZQUIERDA UNIDA CELEBRA LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE ACCESIBILIDAD

– IU de Valdemoro había presentado mociones proponiendo su realización en dos ocasiones, en los años 2004 y 2008

-En ambas ocasiones el P.P. votó en contra de las mociones presentadas por I.U.

Valdemoro, 24 de junio de 2010.

El grupo Municipal de I.U. en el Ayuntamiento de Valdemoro mostró ayer su satisfacción por la presentación, por parte del Ayuntamiento, del Plan Municipal de Accesibilidad, ya que la elaboración del mismo había sido una reivindicación constante de esta formación desde hace varios años.

En efecto, tanto en el año 2004 como en el año 2008 desde I.U. se presentaron mociones proponiendo la realización de un Plan de Accesibilidad para el municipio que diera soluciones a las problemáticas específicas para las personas con discapacidad y movilidad en su relación con el entorno. En ambos casos las mociones fueron rechazadas con los votos del P.P.  Sin embargo, ahora el Plan presentado coincide en todos sus términos con el propuesto desde I.U.

Para Javier Gómez, portavoz municipal:”desde I.U. celebramos que se haya realizado y presentado este Plan, puesto que servirá para mejorar la calidad de vida de muchísimos ciudadanos de Valdemoro, no sólo por problemas de eliminación de barreras arquitectónicas, sino también de mejora de accesos  a instalaciones municipales, transporte, movilidad, etc. Aunque en el pasado se rechazaran nuestras iniciativas proponiendo la realización de este Plan de Accesibilidad, consideramos que con realización y presentación del mismo se reconoce lo adecuadas y necesarias que eran nuestras propuestas en su momento y sólo esperamos que se empiece a aplicar lo antes posible

Anuncios
Los comentarios están cerrados pero puedes hacer una referencia: URL de referencia.
A %d blogueros les gusta esto: