Nota de Prensa sobre declaraciones del Alcalde sobre desempleo

I.U. CALIFICA DE LAMENTABLES LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE SOBRE EL DESEMPLEO EN VALDEMORO

EN UNA ENTREVISTA AFIRMA QUE SU PRIORIDAD ES EL LA CREACIÓN DE EMPLEO Y SIN EMBARGO NO ANUNCIA NI UNA SOLA PROPUESTA DESTINADA A  ESE OBJETIVO

Valdemoro, 11 de febrero de 2010

El Grupo Municipal de I.U. califica de lamentables las declaraciones efectuadas por el Alcalde de Valdemoro, realizadas en una entrevista efectuada por el periódico Gente, donde afirma que la creación de empleo es la prioridad del Equipo de Gobierno y sin embargo no propone ninguna medida concreta para la creación de empleo.

En sus declaraciones, en ningún momento hacer referencia alguna al aumento del desempleo en Valdemoro, que se ha duplicado en los últimos años, llegando muy cerca de los 6.000 vecinos desempleados, sino que además, la única referencia que hace a alguna iniciativa destina a la creación de empleo es la rebaja en el precio del alquiler en las naves del Centro de Empresas Municipal para la creación de autoempleo.

Según Javier Gómez, portavoz municipal “resulta alarmante lo alejado que está el Alcalde de la realidad municipal. Manifestar que su prioridad es la creación de empleo sin anunciar ninguna medida real para su fomento resulta lamentable, sobre todo cuando todas las inversiones en infraestructuras que había anunciado en su programa electoral, y que podían suponer creación de empleo, han fracasado. Ha fracasado el Metro ligero, no sabemos nada de los grandes centros comerciales, de las inversiones en infraestructuras deportivas, e incluso la construcción de las viviendas públicas de GESVIVAL está completamente parada, todos proyectos que podrían generar empleo.  Está claro que el P.P. no tiene ni una sola alternativa  a la política económica que ha llevado hasta ahora, la de la especulación urbanística y la venta de suelo; y que una vez ésta se ha terminado son incapaces de llevar adelante ni una sola alternativa que sirva para la creación de puestos de trabajo.

Anuncios
Los comentarios están cerrados pero puedes hacer una referencia: URL de referencia.
A %d blogueros les gusta esto: