Nota de Prensa sobre el mal estado de la Pista de Atletismo

I.U. DENUNCIA EL LAMENTABLE ESTADO DE LAS INSTALACIONES DE ATLETISMO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

ADEMÁS DE LAS DEFICIENCIAS, DENUNCIAN QUE LAS INSTALACIONES NO CUMPLEN LA NORMATIVA Y NO ESTÁN HOMOLAGADAS PARA REALIZAR COMPETICIONES.

Valdemoro, martes, 30 de junio de 2009

De lamentable y de abandonada, así se califica desde I.U. de Valdemoro el estado de la pista de atletismo e instalaciones aledañas, situadas en el Polideportivo Municipal. Una situación que cualquier vecino puede comprobar si se da una vuelta por las instalaciones. Entre las muchas deficiencias que tiene se puede observar como la pista está completamente cuarteada y rota en muchas zonas de las calles, incluso ha crecido la hierba en las grietas, señal que desde hace mucho tiempo no tiene ningún mantenimiento, gran número de vallas rotas o caídas, e incluso se puede observar como se acumulados y suponiendo un gran riesgo de incendio, los restos de la última poda, realizada hace meses.

Pero tan grave como lo anterior es que, además de deteriorada y sin mantenimiento, la pista de atletismo no está homologada y por tanto no se pueden celebrar carreras oficiales en la misma, entre otras cosas porque no cubre la distancia oficial.

Según Javier Gómez, portavoz municipal: “es increíble que un municipio con más de 60.000 habitantes, no tenga una instalación digna y a la altura de las circunstancias. Es un ejemplo claro del abandono y dejadez que durante años se ha tenido desde la Concejalía de Deportes por estas instalaciones. Y lo más sorprendente e indignante es que en Valdemoro contamos con un campeón de Europa como es Jesús España, que no sólo no puede entrenar aquí, sino que no podremos verle correr en su pueblo, porque no hay instalaciones adecuadas y preparadas para que pueda hacerlo”.

Estado de la Pista 1

Más fotos del lamentable estado de la pista de atletismo y demás instalaciones aquí

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: